28 de noviembre de 2018

SUELO CON COLOR

El color es un elemento importantísimo en el diseño, pero es verdad que en muchas ocasiones es el protagonista de nuestros mayores miedos. Porque te puede gustar mucho un color, estar muy convencido durante un largo periodo de tiempo de que vas a ponerlo en tu casa y estás convencido de que note va a cansar,pero cuando llega el momento de tomar la decisión final y apostar por él,vienen los miedos y terminas decidiéndote por algo con mucho menos color (puede ser un gris, un blanco o un tono muy muy tenue).

Y si normalmente el color genera "miedos", el color en el suelo ya genera el terror más absoluto. Porque es una superficie grande, que ves en todo momento, que hay que combinar con muchos elementos y ese miedo a cansarse de un color que en principio encanta se multiplica por 10.

A nosotras es algo que nos encanta y que en algún proyecto hemos conseguido realizar, a veces como monocolor y en otras ocasiones mezclando varios colores o tonos como en los proyectos que os enseñamos en las dos últimas imágenes. (Si queréis más info de los proyectos →→→ equiponimu.com)

Y como el resultado es maravilloso sólo podemos animaros a que os arriesguéis con un suelo con color!







No hay comentarios:

Publicar un comentario