7 de octubre de 2020

VIVIENDA EN AUSTRALIA

Uno de los mayores riesgos de seguir al 100% las tendencias es que cuando algo se pone de moda  empezamos a verlo en demasiados sitios y por mucho que nos guste estéticamente las probabilidades de que deje de hacerlo o incluso terminemos detestándolo son bastante altas.

De ahí que en muchos interiores se busque una estética atemporal, que aguante el paso del tiempo, es decir que se note menos su envejecimiento y que no sufra el "está pasado de moda". Y esta es la principal característica de esta vivienda en Australia realizada por la interiorista Rebecca Pountney.

Una paleta de colores muy neutros, donde dominan el blanco y el gris y el negro aparece en pequeños detalles. La madera en el mobiliario, el microcemento para el suelo o el terrazo para los baños son materiales "casi" eternos que potencian esa búsqueda de atemporalidad.

Como detalle nos encanta los toques dorados en el grifo de la cocina y los tiradores de los baños y la moqueta del dormitorio, que ofrece un claro contraste con el suelo de microcemento del resto de la vivienda.










No hay comentarios:

Publicar un comentario