5 de mayo de 2021

VIVIENDA EN CHELSEA

Cuando realizamos un proyecto una de las palabras que más se repite es equilibrio, en los colores, en los volúmenes, en las texturas.... El equilibrio nos ayuda a que todo tenga cierta conexión, que haya una armonía en el espacio. Este proyecto de Tali Roth es ejemplo perfecto de equilibrio, tanto de estilos como de formas, volúmenes y colores.

En el salón predominan los tonos neutros, así como los materiales naturales como la madera, el ratán o el cuero y es la escultura la que da el toque de color. En la cocina ocurre algo parecido donde la base neutra de los muebles hace que la variedad de colores del mármol de la encimera resalte muchísimo más. Este recurso se repite en el aseo con el lavabo en mármol verde o en los baños donde el mármol en la ducha o en el suelo es el elemento potente dentro de un entorno más neutro.

Los detalles están cuidados al máximo como la balda de la cocina realizada en el mismo mármol, el mueble de madera con tela de arpillera o la mampara de la bañera de cristal acanalado y latón que nos parece todo un acierto.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario