9 de diciembre de 2020

OFICINA EN LONDRES

 Empezar un proyecto y que el espacio a reformar tenga los techos altos siempre es una buena noticia, pero cuando necesitamos crear dentro espacios pequeños y que de alguna manera sean acogedores hay que jugar con esa altura de techos para que la proporción entre la superficie en planta y la altura no se pierda. Esto es lo que hicieron el estudio Alder Brisco en esta reforma de una casa victoriana en Londres para convertirla en una agencia de representación. 

Necesitaban crear pequeñas salas para las entrevistas donde se buscaba claramente la comodidad por parte tanto del entrevistador como del entrevistado. Al ser pequeñas, y tener unos techos tan altos lo que crearon fue un contenedor de madera con cubierta inclinada dentro del propio espacio.Además de resolver el tema proporción la elección del sistema constructivo de madera ensamblada les permitió aportar calidez al espacio y acortar muchísimo los plazos de ejecución.

El resto del espacio es mucho más abierto y cuenta con dos grandes mesas para 8 personas también diseñadas ad-hoc en madera. Y como siempre os decimos, todos los detalles importan, y el baño que resalta por sus sencillez nos parece todo un acierto.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario