Detrás del último proyecto de Nimú, se encuentra una joven pareja y su primer hijo en camino. Se pusieron en contacto con nosotras para reformar la cocina de sus casa, situada en una antigua finca del centro de Madrid.
Los dos grandes cocineros y sentían que la cocina estaba mal aprovechada y no tan útil como querían. Por ello se pusieron en nuestras manos buscando una cocina con comedor para las cenas que organizan con los amigos.
El primer reto de este proyecto fue conseguir una cocina acogedora, por ello buscamos calidez en los revestimientos, pintando el frente de cocina en un color salmón ácido y creamos un suelo con mucho color y con grandes formas geométricas. Creamos un pollete para exponer y mezclar la colección de muñecos, con las especias y cuadros, buscando una atmósfera más agradable.
Las sillas del comedor podéis encontrarlas en Domestico shop (sillas de izq a dcha: silla gran prix de Fritz Hansen, silla drop de Fritz Hansen, silla j104 de Hay)
Intervenimos puntualmente en alguna zona más de la vivienda, como en el dormitorio y hall sustituyendo el suelo, ya que buscaban un cambio y dar un aspecto más actual a estas estancias. Les propusimos una tarima de pino barnizado y un gran zócalo a dos colores, en tono rosa y gris perlado en la zona de entrada, siendo diferente y manteniéndola en buen estado al ser fácil de limpiar por tener un perro.
Pasar por encima con el ratón en las fotos (ANTES/DESPUÉS)
Fotografía: Jose Luis de Lara
No hay comentarios:
Publicar un comentario