Vanesa y Marcos querían que los muebles hicieran de conexión de todos estos elementos y en ello trabajamos.
En primer lugar aumentamos la superficie de la isla de la cocina, cambiando la encimera por una de Dekton, de forma que incorporamos en esa pieza una barra con dos taburetes de Isimar para los cuales diseñamos unos cojines en color rosa.
Como elemento de transición entre la zona de cocina y la parte más pura de salón ubicamos la mesa de comedor de Zanotta con cinco sillas de madera y cannage de Ton. Todo bajo una lámpara Sputnik que ya tenían los propietarios anteriormente.
El otro mueble diseñado por nosotras se coloca en la espalda del sofá y simultáneamente a proporcionar almacenaje hace que el tener un sofá de espaldas visto desde todos los puntos del espacio, quede así de espectacular.
La última zona de este espacio que amueblamos fue la pared de ladrillo visto, las funciones eran dos, por un lado un espacio recibidor y por otro el almacenaje. La solución en la entrada fue un banco de Ethnicraft con un aplique de Marset y los cuadros que ya eran propiedad de los clientes.
En la zona donde acababa el ladrillo visto y contábamos con un pequeño rincón diseñamos una vitrina a medida en color blanco al exterior y madera al interior, donde además de baldas ubicamos dos grandes cajones.
Además de la zona abierta de cocina-salón que fue el centro de la intervención, diseñamos un banco para una de las zonas achaflanadas del dormitorio infantil, unas mesillas en color verde menta para el dormitorio principal en el cual colocamos unas persianas venecianas de madera en el mismo tono y en la terraza, que cuenta con un perímetro trapezoidal, diseñamos unos bancos con almacenaje interior para convertir esos pequeños espacios perdidos en espacios útiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario